Carvajal aprovecha el parón para ponerse a punto ¡a través de las redes!

  • El madridista se puso a las órdenes de Javier Menéndez en un directo de Instagram y dejó ver su impecable estado de forma, situación que ha asegurado el propio entrenador.
Carvajal Carvajal
Carvajal ejercitándose en su casa
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que es una situación difícil la que vive España en estos momentos con la pandemia del coronavirus, la población debe sacar lo mejor de estos momentos, aprovechando de la soledad, de sus familiares y de sus hogares. Carvajal, además de otros muchos jugadores del Real Madrid lo ha entendido bien, y es por eso que ha aprovechado esta cuarentena para ponerse en forma a través de un directo de Instagram que ofrece cada día Javier Menéndez y Vikika Costa. 

La cuarentena también ha servido para conocer nuevas personalidades, que ahora se ven obligados a realizar sus entrenamientos a través de otras herramientas que no sean presenciales, como es el caso de las redes sociales. A través de Instagram, Javier Menéndez realiza cada día un directo en el que ofrece sus entrenamientos.

Uno de los últimos en unirse ha sido Dani Carvajal, que realizó junto a él un duro entrenamiento durante 40 minutos que no dejó lugar a dudas del magnífico estado de forma que tiene el madridista a pesar de estar cumpliendo con la cuarentena que ha impuesto España por la crisis del coronavirus. (Kroos hace un movimiento sorpresa que delata su futuro)

El entrenador dio una buena noticia al madridismo, y también a Zidane, pues asegura que Carvajal está completamente en forma:  "Carvajal está a un nivel espectacular. Lo podéis ver todos en el vídeo. Tiene muchísima resistencia y aguantó el entrenamiento, muy diferente seguramente al que él hace sobre el césped en su día a día. En esta cuarentena se está cuidando muchísimo tanto a nivel de alimentación como con los entrenamientos, trabajando dobles sesiones. Para un profesional de élite como él es fundamental".

Además, se ha mostrado sorprendido con el nivel que demostró Carvajal, pues tiene claro que no todos podrían aguantar ese nivel de forma: "No sé si todos lo aguantaría, no lo sé, de verdad. Los que conozco sí. Pero hay muchos que no se preparan tanto y no son tan profesionales como Carvajal. 

Javiwe Menéndez también aprovecha para dar un consejo en esta cuarentena: "Para mantener el sistema inmunológico del cuerpo activo y alto en esta época de pandemia, es muy importante comer bien y hacer deporte, aunque tenga que ser en casa”, y asegura que “un día más es un día menos”.