ITA: el Inter frena el fichaje de Lautaro por el Barça y ‘llama’ al Madrid

La Gazzetta dello Sport ha informado de que el ‘9’ argentino saldrá por los 112 ‘kilos’ que marca su cláusula de rescisión y su club no quiere jugadores de ningún equipo


Florentino, Lautaro y Bartomeu

Florentino, Lautaro y Bartomeu




Varios jugadores del Manchester City (la sanción de la UEFA les abre la puerta), Coutinho, Griezmann, Neymar, Sancho, Mané, Kane, Haaland son algunos de los que apuntan a una salida en verano, pero la de Lautaro Martínez del Inter de Milán está muy cerca de confirmarse.

El delantero argentino, que aterrizó en San Siro en 2018 procedente del Racing Club por 25 millones de euros, está firmando una buena temporada con 16 goles en 33 partidos y, tras dos campañas como ‘nerazzurri’, los grandes ya se lo rifan ante una cláusula de rescisión muy apetecible.

Lautaro, a sus 22 años (hará 23 en agosto), tiene contrato con la entidad de Lombardía hasta el 30 de junio de 2023, pero tiene una cláusula de 112 millones de euros, que ‘llama’ a los grandes equipos para acometer su traspaso sin necesidad alguna de negociar con su club.

El Barcelona era el gran favorito para hacerse con sus servicios. Con Luis Suárez en entredicho y con las dudas que generan los Griezmann, Dembélé y Coutinho, puso su radar en el internacional albiceleste, pero no puede hacer frente a la operación y quiere incluir a jugadores en la operación.


El club azulgrana, en ruinas económicamente tras una nefasta gestión de sus dirigentes y ya afectado por un ERTE para paliar la falta de ingresos televisivos que está provocando el parón del fútbol, lo fía todo a jugadores como Junior, Vidal o Rakitic para abaratar el precio de Lautaro. Así no lo va a conseguir. (Nuevo 'palo' de Messi a la directiva culé tras anunciar la rebaja de sueldos)

La Gazzetta dello Sport ha informado de que el ‘9’ argentino saldrá por los 112 ‘kilos’ que marca su cláusula porque el Inter no quiere incluir a jugadores en la operación para evitar una crisis ecónomica a las primeras de cambio en su nuevo proyecto con Conte. De esta forma, el Barça diría adiós a las aspiraciones de su fichaje y la ‘opción Real Madrid’ coge cada vez más fuerza para este verano. El club blanco sí podría hacer frente a la operación… y necesita un delantero, aunque Haaland es el favorito.