Noticia DC: el PSG se mete en el lío Kane... y afecta a Mbappé

  • El Real Madrid se encontraba en tímidas negociaciones para hacerse con los servicios del inglés
Mbappé, Al-Khelaifi y Kane Mbappé, Al-Khelaifi y Kane
Mbappé, Al-Khelaifi y Kane FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Harry Kane se encuentra recuperándose de su lesión pero se ha puesto en el foco de la polémica tras sus declaraciones dónde abría la puerta a una salida del Tottenham sino hacía un proyecto ganador. El Real Madrid se encuentra en la pugna por el futbolista pero podría retirarse como acto de cortesía para facilitar las negociaciones de otro posible fichaje.

Kane está a punto de volver, pero puede que no dure mucho en el Tottenham Hotspur. Él mismo tiene en mente su marcha. Los principales candidatos para hacerse con él son varios: Real Madrid, Manchester United, Manchester City, pero el PSG es el último en sumarse a la puja.

Este interés podría ser una llave maestra de cara a la negociación de Mbappé. El Real Madrid se encontraba en negociaciones por el inglés pero no estaba negociando con total interés para hacerse con su fichaje.

Por ello, según ha podido conocer Defensa Central, el Real Madrid se está planteando comenzar las negociaciones para llevar a cabo el fichaje de Kylian Mbappé ofreciendo la cortesía de retirarse de la puja por Kane y así abaratar su coste a los parisinos.

Florentino Pérez tiene muy buena relación con Nasser Al-Khelaïfi y es conocedor del problema que tiene el PSG cuestionado por el Fair Play financiero y que no podría encarar la renovación del delantero galo con la solvencia necesaria.

Mbappé cobra 18 millones y quiere pasar a cobrar como el mejor futbolista de la plantilla que es Neymar con un sueldo cercano a los 40 millones de euros brutos por temporada. La salida de Cavani de forma libre al finalizar esta temporada unida a la inestabilidad económica es la posibilidad ideal para que el Real Madrid y Mbappé unan sus destinos. (Noticia DC: Locura en los informes: “Es una mezcla entre Zidane y Messi”)