El Madrid confía en 5 jugadores para acabar con el 'gafe' más triste

  • El Real Madrid no está teniendo suerte de cara a portería. Tiene una media de 16 disparos por partido, y solo 49 goles en su casillero.
Real Madrid y Zidane Real Madrid y Zidane
Real Madrid y Zidane FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

La pasada temporada fuera de las peores del Real Madrid a lo largo de su historia. Se nombró como la más nefasta en el siglo XXI, pues Solari y Lopetegui no pudieron hacer nada por mejorarla. Zidane llegó en marzo, y tampoco consiguió enderezarla. En esta campaña ha hecho que los jugadores tengan mejor estado física, aunque siguen sin obtenerse los resultados esperados, o los que se conseguían años atrás.

El Real Madrid tiene puesta su confianza en cinco jugadores principalmente para el próximo año. Todos ellos tienen gol, y son los pilares fundamentales en la mente de Florentino y Zidane para ocupar el ataque en la temporada 2020-21. No se sabe a ciencia cierta si todos ellos continuarán vistiendo de blanco, aunque la intención es que permanezcan, y que alguno de ellos sea fichado.

Marco Asensio estará disponible en la próxima temporada, es uno de los jugadores en los que más confianza tiene Zidane. Para él era un futbolista importante dentro de su once titular. Marcaba goles fundamentales en partidos complicados, y tienen toda la esperanza puesta en él para que en su regresa pueda añadir una cantidad decente de dianas.

Eden Hazard es otra pieza que consideran importante en el club a la hora de marcar goles. El belga ha tenido la peor temporada de toda su carrera como profesional en su primer año como madridista. Tras recuperarse de su lesión confían en que en el próximo curso tenga mejor fortuna.

El conjunto blanco espera la recuperación Benzema de cara a portería, como en la anterior temporada. A su misma vez tienen puesta toda su confianza en Jovic. El serbio hizo una campaña magnífica en Alemania, y creen que puede sacar esa bestia que tiene dentro.

Por último, piensan en Mbappé y Haaland en cuanto a fichajes. Ambos van unidos en un pack. El Madrid solo podrá fichar a uno por sus precios estelares. Los dos pueden aportar por temporada unos 35-40 goles si todo sale bien. En Concha Espina persiguen con mayor fuerza al crack francés, muy deseando por Zidane.