Lo último de Morata: ¡se arrepiente de haber jugado en el Madrid!

Lo desveló en un directo en Instagram, y minutos después habló de Sergio Ramos : "Es un defensor duro".


Morata

Morata




En ocasiones la hipocresía de algunos jugadores supera límites, y en este caso, Morata es uno de ellos, que tras haberse formado como jugador profesional en el Real Madrid, donde levantó grandes títulos como la Champions, algo que hasta la fecha no ha logrado con el Atlético de Madrid, club de su vida como él mismo afirma. (Tres jugadores del Madrid se 'cachondean' de Morata jugando al Fortnite)

En el Santiago Bernabéu, el que fue su estadio durante varios años y donde le vieron crecer, no ha sido bienvenido desde que aterrizó en el Atlético de Madrid, y ahora, después de sus declaraciones el recibimiento se verá empeorado, y es que según ha desvelado en un directo de Instagram, se arrepiente de haber jugado en el club blanco.

“Cuando era niño jugaba en el Atlético de Madrid. Al crecer sentí un poco de presión sobre cómo estaba cambiando el fútbol. Por eso decidí irme al Getafe por una temporada para después irme al Real Madrid, pero yo iba con mi padre al Calderón y soñaba con jugar ahí” explicó.

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, y es que Morata siguió echando leña al fuego: “Desafortunadamente mi debut como jugador es con otra camiseta y no con la del Atlético, pero ahora estoy feliz aquí”, dice el delantero, después de haberse besado el escudo del Real Madrid en numerosas ocasiones.


Morata, que según dice se siente muy arrepentido de haber jugado en otros equipos de La Liga que no haya sido el Atlético de Madrid, ha pedido a la afición rojiblanca perdón en varias ocasiones, y la última de ellas fue en Anfield el pasado mes de marzo. Un amor repentino hacia el club que en sus inicios no le quiso y le ‘echó’, mientras que fueron los blancos los que le formaron como profesional.