Bild: el Bayern se pone por delante del Madrid con Upamecano

Según asegura el diario Bild, el conjunto alemán ya ha mantenido conversaciones y por lo tanto un acuerdo con el jugador.


Bayern, Upamecano y Madrid

Bayern, Upamecano y Madrid




El Real Madrid, en su seguimiento a jóvenes talentos puso la mirada en él, pues la posición que desempeña atrae al conjunto blanco, pero sin embargo, han sido muchos los clubes que también se han encaprichado con él, y desde las oficinas de La Castellana tendrán más complicado su fichaje.

Más aún cuando hay otro gran equipo detrás de él, como es el caso del Bayern de Múnich, que además, según informa el diario Bild, ya ha mantenido conversaciones con el jugador y podrían haber llegado a un acuerdo para la próxima temporada. 

Aún así, podría haber un inconveniente que frene las intenciones del Bayern, pues el actual club del jugador, el RB Leipzig no ve con buenos ojos traspasarlo a otro club de la Bundesliga por el simple motivo de la pequeña cláusula de rescisión que tendría que abonar el Bayern en caso de hacerse con él.

Sin embargo, el Bayern no estaría dispuesto a abonar la cifra que tiene fijada su club en el caso de que se marchara a la Bundesliga (un total de 60 millones), sino que las intenciones son rebajar al máximo la cantidad. (El ascenso de Upamecano se lleva por delante incluso a Varane)

En definitiva, según el diario citado, el conjunto alemán estaría poniéndose por delante del Real Madrid en las negociaciones por Upamecano, aunque probablemente la negación del  Leipzig podría ser clave. Aún así, si el jugador ya tiene un acuerdo, como afirman, no habría nada que hacer hasta el próximo año.




DEJA TU COMENTARIO