Noticia DC: los cálculos de fichajes más pesimistas del Madrid para un mercado en crisis

El Real Madrid ha analizado las pérdidas económicas que existirían tras abrir la posibilidad de jugar sin público hasta 2021.


Florentino, dinero y Lunin

Florentino, dinero y Lunin




Según ha podido saber Defensa Central, teniendo en cuenta que el gobierno ha deslizado que hasta 2021 podría tener que jugarse sin público, en el Madrid creen que, salvo truques de jugadores, será imposible hacer grandes fichajes esta temporada

Esto se debe a que todos los grandes de Europa van a perder entre el 20 y el 30% de los ingresos por esa falta de taquillas, abonos, etc. Por tanto, la opción más ‘conservadora’ del Madrid para lavarle la cara al equipo llegaría con las vueltas de Achraf, Odegaard y Lunin, tres ‘fichajes’ a coste cero.

Además, los regresos de estos tres futbolistas serían de gran utilidad para el Madrid. Tras la posible venta de Odriozola, se necesitaría un lateral que acompañase a Carvajal por la banda derecha. Zidane le aseguró al marroquí que tendrá minutos de sobra para no perder su continuidad.

El centro del campo necesita un cambio de estilo, y esto se podría aportar Odegaard con su genialidad de líder. En la Real Sociedad ha sacado sus habilidades más experimentadas, y en el Madrid han quedado muy contentos con él. El equipo vasco se niega a dejar ir al noruego, pues quieren que cumpla sus dos años de contrato.


En el caso de Lunin la situación es totalmente distinta. El ucraniano llegaría al Madrid para suplir el puesto de Areola tras su regreso al PSG. Courtois sería el titular, y el campeón del mundo con la Sub-20 tendría que ganarse tener minutos. Lunin está en un lugar complicado.