Exclusiva DC: Beckham lleva semanas negociando el fichaje de Bale

David Beckham sondea el fichaje de Gareth Bale para su Inter Miami desde hace meses; las declaraciones del galés no sorprenden en el seno madridista.


Bale con escudo de la MLS y Beckham

Bale con escudo de la MLS y Beckham




"¿La MLS? Es una liga que está subiendo y continua con su crecimiento, muchos jugadores quieren ir a la MLS en estos momentos, definitivamente es algo que me interesaría, me encanta ir a Los Angeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando estoy allí", afirmó Bale en el Podcast de Hat-Trick.

Unas palabras que al Real Madrid no le han extrañado. Ya hay conversación directa con David Beckham, como te contábamos hace semanas en Defensa Central, y el inglés lleva cocinando su fichaje, a fuego lento, para apuntalar su nuevo Inter de Miami.

Quiere a un crack como franquicia del equipo, para subir el nivel de la MLS, y Bale podría ser el indicado. Ha preguntado también por James Rodríguez y Luka Modric, pero la opción de firmar al de Cardiff ha cobrado mayor relevancia a raíz de las propias palabras del futbolista.

Gareth podría cobrar lo mismo en el conjunto americano que en el madridista, con esos 14-15 ‘kilos’ anuales que se embolsa por temporada, y el problema lo tendría la entidad blanca. El problema es para Florentino y es el mismo que tenía en China. (Bombazo: ¡¡Bale se deja querer por un equipo fuera de Europa!!)


Se ahorraría el dineral de su salario, el citado anteriormente, pero no recibiría el dinero que podría recibir en Europa. Beckham está dispuesto a llegar al fondo de su fichaje y podría apuntarse para realizar una oferta y dar otro verano ‘movido’ al crack galés.