La penosa acusación de Sandro Rosell a Florentino Pérez por Neymar

Parece ser que el expresidente azulgrana sigue guardando bastante rencor al entorno madridista.


Rosell y Florentino

Rosell y Florentino




Rosell, que presidió el club azulgrana entre 2010 y 2014, fue detenido en mayo de 2017 acusado de blanqueo de capitales y de formar parte de una organización criminal. Fue ingresado en prisión preventiva, donde pasó casi dos años a la espera de juicio. Finalmente fue absuelto de todos los cargos y puesto en libertad.

El catalán, cuestionado por quién podía estar interesado en hacerle daño, declarando que “vendimos los derechos de televisión del club a Movistar y dejamos a Mediapro. No somos amigos”, sentenció Rosell haciendo clara alusión a Roures.

Pero la cosa no se quedo ahí, ya que también señaló al Real Madrid: “No les gustó que fichásemos a Neymar”. Según él, era indigerible para los poderes fácticos capitalinos, ser presidente del Barça y catalanista:“No ayudó ser catalán, parece que por serlo seas un delincuente, es el ‘a por ellos’”, manifestó Sandro Rosell. (¡Nuevo escándalo en Barcelona! La 'guarrada' de Rosell a Abidal)

Junto a Rosell intervendrán en el programa su socio, encarcelado por los mismos motivos y el mismo tiempo que él, su mujer y su abogado. Entre otras anécdotas, explicará cómo se vive la rivalidad Barça-Madrid entre muros.


El expresidente del Barça aparece también en varias ocasiones practicando uno de sus deportes favoritos, el running, en solitario por una larga carretera, utilizado como imagen de recurso.