Última hora: ¡¡el PSG ya le ha enviado la oferta de renovación a Mbappé!!

  • Según informa L'Equipe, el jugador estaría meditando una renovación que le situaría en el mismo nivel salarial que Neymar.
nasser, mbappe y florentino nasser, mbappe y florentino
Nasser, Mbappé y Florentino FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Sin ninguna certeza de cómo se desarrollará el mercado de fichajes, los rumores sobre el futuro incierto de Mbappé sigue llegando. Esta vez, ha sido L'Equipe el que ha asegurado que el PSG ya ha lanzado una 'megaoferta' a su estrella, que le promete posicionarlo en el mismo escalón salarial que Neymar.

Todo apunta a que el tema del mercado de fichajes este año será Mbappé y su tira y afloja con el PSG para irse al Real Madrid. El conjunto parisino, como es lógico, quiere hacer lo posible para seguir disfrutando del jugador, mientras que este lanza guiños al conjunto blanco, club donde desea jugar.

La cifra que manejan en las oficinas del Parque de los Príncipes es tentadora, pues prometen situarlo en el mismo escalón salarial que Neymar, otra de las grandes estrellas del equipo. (Noticia DC: Mbappé copia a Hazard para hacer lo mismo, fichar por el Madrid)

Sin embargo, tras la crisis que están atravesando los clubes europeos por la pandemia del coronavirus, y sobre todo el PSG, que no volverá a jugar hasta septiembre, todo apunta a que no podrán hacer frente al pago de tantos cracks, como es el caso de los dos mencionados anteriormente.

En el caso que Mbappé aceptara dicha oferta, situación que no consideran en el Real Madrid debido al acuerdo que este tiene con el club blanco de no escuchar ofertas, este se convertiría en el cuarto futbolista mejor pagado, detrás de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

En las oficinas de La Castellana prefieren no escuchar los rumores y confiar plenamente en la palabra del jugador, pues ellos mismos saben que nadie más que Mbappé sueña con vestir de blanco y ser entrenado por Zidane. El Real Madrid ha apostado por él, y creen que él también apostará por el club.