Noticia DC: las normas que ha puesto el Madrid a los jugadores para usar el gimnasio

El club permite el trabajo de dos jugadores a la vez pero con el uso de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico


Gimnasio Valdebebas

Gimnasio Valdebebas




El club no ha dudado en ningún momento en extremar las medidas y es indudable que se cumplen todos los requisitos a rajatabla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con protocolos claros para futbolistas y para el personal ligado al club y que cuida las instalaciones.

En cuanto a los entrenamientos, los jugadores se han repartido en diferentes campos para tener la distancia de seguridad adecuada y han distribuido a la plantilla en diferentes turnos para que se respeten las medidas de sanidad que les impide trabajar en grupo.

El plan físico se centra en ejercicios de manera individual para que los jugadores consigan recuperar un buen tono físicamente. Este trabajo sobre el campo se complementa con sesiones en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Dentro de la sala las medidas del club son más extremas que sobre el césped. El gimnasio del Real Madrid es muy amplio y eso permite al club la entrada de dos futbolistas a la sala de máquinas de manera simultánea pero siempre con guantes y mascarilla.


Además, el club ha instalado líquidos hidroalcohólicos para que los futbolistas se limpien antes y después de utilizar cada máquina para que todo esté desinfectado al milímetro. Además, los trabajadores del club desinfectan pesas, bicicletas y todas las herramientas a diario. (Noticia DC: el informe más bestia del Madrid con un ‘no’ rotundo a Coman)