Otro ex del Madrid que atiza al gobierno: “Se han reído de nosotros”

Álvaro Negredo, que actualmente milita en el Al Nasr de Dubái, aseguró en una entrevista que la gestión del Gobierno español con el coronavirus "es de chiste".


Álvaro Negredo

Álvaro Negredo




Álvaro Negredo se une a la corriente de Luis Figo, muy crítico también con Pedro Sánchez, para criticar cómo está gestionando su partido la crisis del coronavirus. A día de hoy, han fallecido en nuestro país casi 30.000 personas y, cada día que pasa, la oposición se muestra más tajante con las decisiones del Ejecutivo. El ex del Real Madrid concedió una entrevista al diario ABC, dónde no dudó en dar su controvertida opinión al respecto. (Luis Figo sigue con su 'guerra' contra el gobierno: su última mofa ha 'roto' las redes). 

"Ha habido muchas cosas de chiste. No es de un Gobierno serio que nos hayan colado mascarillas fake. ¿Cómo es posible que haya sucedido esto? Muriéndose cada día centenares de personas y no ha habido nadie que haya dicho "basta, hasta aquí". Se han reído de nosotros y un Gobierno de un país serio como España no puede permitir que se rían de nosotros", asegura el actual delantero del Al Nasr de Dubái

Negredo se encuentra en la recta final de su carrera y, como muchos otros futbolistas, ha decidido jugar en el extranjero (China, Estados Unidos, Émiratos Arabes...) El ex canterano del Real Madrid ya está en España tras dos meses de confinamiento en Dubái, pero ha seguido muy de cerca las noticias que sucedían en su país. (Otro ex del Real Madrid que 'atiza' a Iglesias: "¿Qué c... dice?). 

"El Gobierno reaccionó tarde. Es innegable que ha habido decisiones erróneas. Pensaron que no iba a ser para tanto y han llegado muchísimas desgracias y miles de muertes. Está muy claro que el Gobierno no ha hecho las cosas bien", explicó en la entrevista. Por otra parte, resaltó que en el emirato se actuó correctamente, a diferencia de lo que se ha hecho en España.


"Para ir al supermercado o farmacia tenías que pedir autorización al Gobierno a través de una aplicación y al menos tenía que haber tres días de diferencia entre salida y salida. Allí actuaron a tiempo y con eficiencia y de hecho las mascarillas fueron obligatorias desde el principio". Con estas declaraciones Negredo se une a muchos futbolistas que empiezan a estar cansados por la gestión del Gobierno (Luis Figo, García Calvo, Roberto Soldado, Javier Balboa...)