Ramos, más en forma que nunca: el peso que ha perdido en el último año

El sevillano ha perdido 500 gramos respecto a la temporada pasada y registra las mejores marcas físicas de su carrera


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Las primeras muestras de rendimiento del camero son espectaculares y se encuentra en el mejor estado físico de los últimos seis años. Sergio Ramos se caracteriza por ser un futbolista muy sacrificado dentro del campo, pero también lo es fuera, demostrando con ejemplo lo que debe realizar un capitán.

Estas dos primeras semanas de entrenamiento, los responsables del estatus físico encabezados por Dupont, van descargando datos de jugadores con su posterior seguimiento. Datos que están maravillando al cuerpo técnico, en los que se destaca el sevillano.

Sergio Ramos es un futbolista muy constante y durante el confinamiento ha mostrado en sus redes sociales los diferentes entrenamientos diarios que ha realizado en su casa, en la que cuenta con un gimnasio equipado con toda la maquinaria necesaria para un deportista de élite.

Según ha apuntado el periodista Edu Aguirre del programa televisivo ‘El Chiringuito’, Sergio Ramos se encuentra en su mejor momento físico de los últimos seis años en cuanto a velocidad y fondo físico se refiere.


Además, el futbolista ha perdido medio kilo de peso respecto al año pasado y ha conseguido tonificar su cuerpo, perdiendo grasa y ganando músculo, permitiendo estar más rápido. Mejoría física que se notará sobre el terreno de juego cuando regresen las competiciones. (El jugador del Madrid que ha reventado las pruebas físicas con sus cifras)