¡¡Vergonzoso!! Sport olvida el detalle madridista y lanza un nuevo ataque

Un artículo de opinión del citado medio asegura que la imagen que dará el Real Madrid jugando en el Di Stéfano será "una de las peores de Primera División".


Tweet Real Madrid

Tweet Real Madrid




Mediante una frase sin pies ni cabeza en la que aseguran que “la grandeza de los clubs debe transmitirse en todo momento y, en este caso, el Madrid no estará a la altura de las circunstancias”, el diario Sport vuelve a la carga contra el Real Madrid, y aunque la flecha viene lanzada de un artículo de opinión, todo apunta a que ya han olvidado el detalle del conjunto blanco.

Ya han olvidado la difícil operación a la que Ernest Folch, director del citado medio se sometió tras sufrir un infarto hace unos días, y por ende, el mensaje de apoyo que recibieron de parte de ese club que, como ellos mismos califican, no está a la altura de las circunstancias. (El detallazo que ha tenido Florentino Pérez con el Diario Sport)

Además, este ataque viene promovido por el simple hecho de que se haya hecho realidad el que el Real Madrid pueda disputar sus partidos como local en el estadio Alfredo Di Stéfano para que las obras del nuevo Santiago Bernabéu se agilicen. Una situación que molesta (sin razón alguna) al Sport.

Una cuestión que no ha molestado en absoluto a los madridistas y que sí ha perjudicado (sin razón nuevamente) a los culés, y no es otra que las imágenes del templo blanco sin césped y con grúas de por medio, señal de una obviedad: el estadio está en obras.


Por otro lado, apuntan directamente a lo vergonzoso que puede ser para La Liga que un equipo como el Real Madrid juegue sus partidos en el Di Stéfano mientras todos los demás lo hacen en sus “profesionales” estadios. Como si importara jugar en un lado o en otro cuando ni siquiera (de momento) los aficionados podrán entrar a animar.

Sin duda alguna, un nuevo ataque que no tiene ni pies ni cabeza, y que demuestra que la poca grandeza la tienen ellos, no un club u otro, y es que como es habitual, ya han olvidado los buenos detalles, y aunque “no es oro todo lo que reluce” hay algo claro: en la vida hay excepciones, pues el Real Madrid es oro, y también lo reluce.