Zidane experimenta una incorporación 'a medias' en el entrenamiento

Nacho completó junto al resto de la plantilla la primera parte de la sesión. La segunda la realizó en solitario.


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Por segundo día consecutivo, la plantilla madridista se ha ejercitado en conjunto, y después de varias semanas ejercitándose, esta semana ya han empezado a preparar el encuentro del próximo 14 de junio frente al Eibar.

Con la mente puesta en conseguir remontar en la clasificación (les separan dos puntos del FC Barcelona, actualmente líder), los jugadores del Real Madrid fija el primer objetivo de la era ‘post coronavirus’ en ganar en el Alfredo Di Stéfano al Eibar.

En el entrenamiento de esta mañana, los futbolistas realizaron trabajo físico, algunos ejercicios con balón, remates a portería y disputaron un partido, dejando claro que ya preparan el próximo encuentro, aunque eso sí, sin dejar pruebas de posibles onces. 

La novedad durante la mañana ha sido la de Nacho, que la primera parte del entrenamiento la realizó junto al resto de sus compañeros, pero la segunda la hizo en solitario sobre el terreno de juego. Mariano, también se ejercitó con el grupo. (Las tres opciones que da el Real Madrid para compensar a sus socios)


Por lo tanto, la única ausencia en el Real Madrid sigue siendo la de Jovic, que tras volver lesionado de la cuarentena sigue con sus procesos de recuperación.