Las tensas frases que se soltaron Ramos y Parejo mientras el árbitro veía el VAR

Ambos capitanes se recriminaron el comportamiento del colegiado durante el encuentro


Sergio Ramos, Parejo y el árbitro

Sergio Ramos, Parejo y el árbitro




Rodrigo se aprovechó de un mal despeje de Varane para aprovechar el mano a mano frente a Courtois para batirle a bocajarro. Lo cierto es que el mal despeje se produjo porque Maxi Gómez impide el despeje certero tras encontrarse en fuera de juego y por tanto, la jugada estaba bien invalidada.

Lo cierto es que la jugada fue revisada durante bastante tiempo lo que dio de sí para varias escenas simultáneas. Durante la revisión del tanto los valencianistas de forma muy pícara comenzaron a darle voces para dificultar la conversación con la sala VAR y la revisión del tanto. A esto el colegiado lo atajaba con un “No me chille, por favor”.

Cuando toda la acción parecía centrarse en la pantalla, se producía un diálogo de lo más intenso de la noche entre los dos capitanes. Parejo le decía lo siguiente al árbitro: “La otra no fuiste a verla, eh”, a lo que Sergio Ramos le contestaba: “Dani, si quieres no va a mirarla, ¿no?”.

Esta conversación se recuperó varias jugadas más tarde cuando el andaluz del Real Madrid le recordó algo a su compatriota y compañero en la selección. “El árbitro está para pitar”, le comento para intentar callar a Parejo, en vano, porque no lo consiguió.


El enfado por parte de los futbolistas del Valencia duró toda la noche contra los colegiados y entre ellos intentaron tranquilizarse como es el caso de Mangala a Gayá diciéndole en repetidas ocasiones “¡José, ya!” para que acallara sus protestas y se tranquilizara. (Los milagros existen: el VAR acierta con una acción a favor del Madrid)