Guardiola se mete en los planes de Zidane: va a por un fichaje que está en la agenda

Según destapan algunos medios, Kalidou Koulibaly estaría en los planes de Guardiola para la próxima temporada.


Guardiola y Zidane

Guardiola y Zidane




Tal y como ha afirmado Mundo Deportivo, Guardiola se ha metido en los planes del Real Madrid con un fichaje que estaba en la lista de futuribles del conjunto blanco para la próxima temporada, el defensa del Nápoles Kalidou Koulibaly.

El propio jugador ha manifestado su deseo de poder salir del club italiano este mismo año, situación que ha hecho a varios clubes a fijar la mirada en él, como ha sido el caso del Real Madrid o el Manchester City.

El Nápoles, consintiendo los deseos del defensa, ha marcado un precio de salida a todos aquellos clubes
interesados en él, basado en unos 80 millones de euros, una cifra que no está al alcance de muchos clubes. (El duro consejo que ha recibido Van de Beek que afecta a Modric y al Madrid)

Por lo tanto, Real Madrid y Manchester City comienzan una nueva puja para ver quién se hace con los servicios de Koulibaly, un jugador que estaría dispuesto a probar nuevos destinos fuera de Italia.


Pese al interés madridista, desde las oficinas de Concha Espina no ven necesaria esta nueva adquisición, conscientes de que el principal objetivo se centra en la búsqueda de un delantero que ya tiene nombre y apellidos.