Noticia DC: el Madrid echa cuentas y ya tiene al suplente de Carvajal si Achraf no vuelve

  • Nacho Fernández se convertiría en el lateral derecho suplente, además de cuarto central
Achraf y Carvajal Achraf y Carvajal
Achraf y Carvajal
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

La noticia del día ha sido la posible venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán por 40 millones de euros. El Real Madrid contaba con el lateral derecho marroquí para reforzar un puesto hasta ahora indiscutible para Dani Carvajal. Por ello, el club comienza a hacer cábalas para reforzar esa posición.

La opción más rentable para el equipo blanco es quedarse con Nacho Fernández para suplir la posición de lateral derecho cuando Carvajal deba descansar o no pueda jugar por suspensión o lesión.

El canterano del Real Madrid es un comodín para Zidane gracias a su polivalencia. Nacho puede actuar tanto en los dos laterales como en el centro de la zaga. Esto le convertiría en el lateral suplente de Carvajal y en el cuarto central de la plantilla.

Según ha podido saber Defensa Central, el club y Zidane consideran que es la mejor opción y así ahorrarse la ficha de Odriozola que volvería a salir cedido esta temporada. El lateral donostiarra debe terminar de formarse en un club que le de una cantidad de minutos apropiadas.

Los cuatro millones de la ficha de Odriozola sumados a los 40 millones que sumarían los blancos por el traspaso de Achraf Hakimi acumula la cantidad de 45 millones de euros en una temporada, cantidad que permite afrontar con solvencia la crisis económica que se aproxima.

El Real Madrid así quedaría con la plantilla confeccionada y el lateral cubierto con plenas garantías por un futbolista con muchas tablas como es Nacho, que siempre ha rendido de forma espectacular en el conjunto merengue en cualquier posición. (Exclusiva DC: Ramos está trabajando una técnica especial para hacer más goles de falta)