Exclusiva DC: Carvajal tenía un cabreo gordo y explotó en el vestuario tras ganar

El lateral, decisivo provocando el penalti en la victoria del Real Madrid ante el Getafe, estaba especialmente molesto por el hecho de que algunos le señalaran directamente como el culpable de que Achraf haya fichado por el Inter de Milán.


Dani Carvajal

Dani Carvajal




Según ha podido conocer Defensa Central, en exclusiva, Carvajal liberó tensiones acumuladas en el vestuario tras la complicada victoria del Real Madrid ante el Getafe. Se mostró especialmente eufórico celebrando el triunfo con sus compañeros. Fue él quién provocó el penalti que acabaría dando tres puntos que pueden ser decisivos para ganar LaLiga y, de alguna manera, se quitó una presión que nada tenía que ver con él. 

Achraf Hakimi se ha marchado del Real Madrid porque así se lo ha solicitado él expresamente al club. En Chamartín contaban con sus servicios para la próxima temporada. De hecho, ya se había decidido que Odriozola seguiría cedido y que el marroquí ocuparía el puesto de lateral derecho junto a Carvajal de cara al curso que viene. (El mensaje de Carvajal para hundir moralmente al Barça).

Exigió unas condiciones inaceptables para el Real Madrid, que no firma titularidades en los despachos. Carvajal se ha ganado el puesto de titular con sudor y lágrimas durante todos estos años. No es culpa de él que Achraf no haya querido volver al Santiago Bernabéu para pelear por un puesto. Fue una decisión exclusivamente suya marcharse al Inter. 

La venta del marroquí se hizo oficial unas horas antes de que el Real Madrid recibiera en casa al Getafe. Tras el pertinente comunicado, algunos, incluso madridistas, se dedicaron a atacar a Carvajal: "Vendemos a uno de los mejores laterales de Europa, con proyección para diez años, y nos quedamos con otro que hace tiempo que no tiene nivel para jugar en el Madrid"... (Achraf le manda una gran indirecta al Madrid y a Carvajal).


Unos mensajes que lógicamente recibió en su teléfono Carvajal y que, según podemos confirmar, le dolieron bastante. Por ello, saltó especialmente concentrado contra el Getafe y celebró como el que más la victoria (en la que él provocó el penalti). Tampoco fue casualidad que fuera él quién atendiese a los micrófonos de Movistar justo cuando finalizó el encuentro.