Oficial: el Real Madrid ya conoce su posible rival en los cuartos de la Champions

  • Los madridistas se enfrentarán al ganador entre el Olympique de Lyon y Juventus en los cuartos de final siempre y cuando consigan remontar al Manchester City.
Real Madrid y la Champions Real Madrid y la Champions
Jugadores del Real Madrid y Champions
Defensa Central Defensa Central

La espera ha costado, pero al fin hemos podido conocer cómo y cuándo tendrá lugar los partidos restantes de la Champions League. Con el Atlético de Madrid, el PSG, el Atalanta y el Leipzig clasificados para la siguiente final, será Juventus, Olympique de Lyon, Manchester City, Real Madrid, FC Barcelona, Nápoles, Bayern y Chelsea los que se la jugarán para tener un puesto en la siguiente fase.

De momento, en el caso de que el Real Madrid logre remontar al Manchester City en la ida de los octavos (1-2) en el Etihad el próximo 7 u 8 de agosto, se enfrentará al ganador entre  la Juventus de Turín o el Olympique de Lyon

Además, esta mañana también se ha sorteado los rivales que se enfrentarán en la semifinal, por lo que si los madridistas pasan a cuartos y logran ganar, se enfrentarán al ganador en la eliminatoria tres, que es la correspondiente a la del FC Barcelona, por lo que podría haber un Clásico en semifinales.

El Real Madrid se enfrentó en la fase de grupos al PSG, Brujas y Galatasaray, quedando segundo en el grupo. En octavos, el Manchester City fue el rival, y mientras que en el Santiago Bernabéu tuvieron un resultado final de 1-2, la pandemia por el coronavirus no dejó seguir la trayectoria de la competición.

Si todo sigue según está previsto, los de Zidane y Guardiola vivirán esa vuelta de los octavos en Inglaterra y a puerta cerrada, y el que logre pasar a los cuartos, vivirá una ‘final’ a ocho en una sede única, en este caso Lisboa.

El resto de equipos también conoce su rival en cuartos: el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig, el Atalanta al PSG, y el ganador entre el FC Barcelona y Nápoles al ganador entre el Bayern de Múnich o Chelsea.