El Real Madrid confirma un anuncio muy esperado: ¡renovación de 5 años!

El club blanco ha emitido un comunicado en el que anuncia que seguirán vinculados con Electronic Arts, empresa desarrolladora del conocido videojuego (FIFA), para proporcionar entretenimiento a todos los aficionados.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




No cabe duda de que Hazard es una de las principales figuras del Real Madrid. Llegó como galáctico y es conocido a nivel internacional por sus magníficas temporadas en el Chelsea. Si bien es cierto que puede ser que repita portada, también cabe la posibilidad de que emblemas como Sergio Ramos o Karim Benzema (que este año se han salido) aparezcan en la carátula de FIFA 21. 

FIFA es el videojuego más conocido del planeta a nivel internacional. Hace bastantes años que adelantó por la derecha a Pro Evolution Soccer (PES). Su modo de juego 'ultimate team', dónde cada semana salen cartas nuevas según las actuaciones reales de los futbolistas, ha sido probablemente la clave de su éxito (a parte de los gráficos, jugabilidad, etc...) 

El acuerdo de renovación vincula al Real Madrid con Electronic Arts (EA) hasta 2025. De esta manera, se sella una alianza de futuro que compromete a ambas partes a seguir creciendo juntas. Este es el comunicado que ha lanzado esta mañana el conjunto blanco, dónde se incluyen unas declaraciones del Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. 

"El Real Madrid y Electronic Arts han renovado su acuerdo de patrocinio para los próximos años, que continuará proporcionando innovación y entretenimiento excepcional a todos los aficionados de EA SPORTS FIFA. Esta asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema"

Por su parte, Butragueño explicó: "Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA. Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer otros nuevos". 




DEJA TU COMENTARIO