Nuevo capítulo de la 'guerra' Courtois-De Bruyne: no se hablan desde hace años

Kevin De Bruyne no se habla con Thibaut Courtois porque le arrebató la novia.


De Bruyne y Courtois

De Bruyne y Courtois




De Bruyne marcó el segundo gol que llevó a su equipo a la victoria en el partido de ida. Gracias al segundo tanto del belga, el equipo de Guardiola se enfrenta a la eliminatoria con una ligera ventaja, pero ese gol tiene una historia oculta que pocos conocen. (¡Ojo! En Inglaterra dicen que habrá sorpresa en el ‘caso de Bruyne’ y el Madrid).

De Bruyne y Courtois se han criado en el mismo club y han sido grandes amigos. Ambos fueron transferidos del Genk al Chelsea. Además de haber compartido vestuario en Inglaterra, son compañeros de selección. Pero, una mujer se cruzó en su camino y terminó con su relación.

Antes de finalizar su relación de amistad, De Bruyne salió de Inglaterra cedido al Werder Bremen y, Courtois, al Atlético de Madrid. Pero, en 2013, la pareja de De Bruyne, Carolina Lijnen, viajó a España de vacaciones y comenzó una relación paralela con Courtois. El centrocampista se sintió traicionado y rompió su amistad con el guardameta. 

Los jugadores no tienen relación y tampoco se dirigen la palabra desde lo sucedido. Durante los partidos de selecciones, los belgas tienen que compartir vestuario y eso desestabiliza la armonía y el buen ambiente del equipo. Tal es el mal rollo, que el entrenador, Mar Wilmots, llegó a confesar que ya no existía relación de amistad. 


El partido del próximo viernes es complicado para ambos equipos. Todos quieren ganar, pero la mala relación entre ambos abre una brecha interna entre los belgas. Courtois pretenderá frenar a su ex amigo y De Bruyne luchará por volverle a marcar otro gol. La rivalidad en el Etihad será máxima.