El Benfica quiere reforzar su defensa a costa de la experiencia de Nacho

El equipo portugués busca reforzar su línea defensiva con la experiencia y garantía de Nacho


Nacho Fernández y Luís Filipe Vieira

Nacho Fernández y Luís Filipe Vieira




El central del Real Madrid ha protagonizado su temporada más pobre en el club. El zaguero pasó a ocupar la posición de cuarto central y eso solo le ha permitido disputar 10 encuentros, teniendo en cuenta también, que ha sido su peor año de lesiones.

El canterano del Real Madrid tiene 30 años y su contrato finaliza en 2022, por ello, debe decidir si sigue vistiendo la camiseta blanca asumiendo el papel de cuarto central o buscar nuevas posibilidades.

El Benfica es el equipo que se ha fijado en Nacho para reforzar el centro de su zaga. El equipo luso está maravillado con la polivalencia del español que puede actuar tanto en los laterales como en el centro de la defensa.

Esta salida supondría una gran oportunidad para Nacho que ha desarrollado toda su carrera en el Real Madrid con un papel de tapado. En Lisboa podría tener el papel de figura principal y sentirse importante.

El Real Madrid estaría dispuesto a darle salida por un precio asequible de 10 millones de euros. Pero lo que tiene claro el club, es que la última palabra la tendrá Nacho, sin obligar a sentirse presionado.