Luka Modric ha recibido una gran sorpresa de última hora que nadie esperaba

Luka Modric ha sido seleccionado con Croacia para disputar la Liga de las Naciones de la UEFA en el mes de septiembre.


Modric

Modric




Luka Modric ha entrado en la lista que ha convocado la Selección de Croacia para disputar la Liga de la Naciones de la UEFA. Su entrenador, Suker, ya pidió al Madrid que se le exigiese un esfuerzo menor al croata para estar gratamente preparado para esta nueva cita que se le presenta.

Siempre ha jugado 3.500 minutos por temporada, mientras que este año solo ha disfrutado de 2.600. El motivo no ha sido la avanzada edad, pues por calidad ha demostrado ser un jugador válido para el Madrid. Hasta que no cuelgue las botas no dejará de impresionarnos.

El 5 de septiembre Croacia viajará hasta Oporto para enfrentarse a Portugal, y el 8 del mismo mes se trasladará a París para plantar cara a Francia. Dos duelos complicados contra dos de las mejores selecciones que hay actualmente en el planeta.

Recuerden que en 2018 la Selección de Croacia consiguió meterse en la gran final del Mundial de la mano de Luka Modric. Es un equipo que se considera fuerte desde aquella fecha, por lo que tanto Portugal como Francia irán con todo para no arriesgar.


Fue en ese año cuando Modric batió todos los récords, ganando así el Balón de Oro. Una buena noticia que se llevó el Madrid, sobre todo porque Luka se lo mereció como nunca. Todavía sigue demostrando el crack mundial que es, aunque cada vez esté más ausente.