Los PROS del Madrid para cambiar el fichaje de Paul Pogba por Eduardo Camavinga

  • Al Madrid le saldría mucho más rentable fichar a Camavinga por su juventud y su precio.
Pogba y Camavinga Pogba y Camavinga
Pogba y Camavinga.
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es uno de los jugadores que más gusta a Zidane. El francés lleva años pendiente de su fichaje, pero todavía no ha llegado. Las nuevas promesas del fútbol han despertado aún más el interés en el técnico merengue olvidándose de sus antiguios deseos. Camavinga es un jugador que ha despertado la curiosidad de Zizou. 

El Real Madrid sigue muy de cerca a ambos jugadores. Los centrocampistas franceses serían muy útiles en el equipo, pero Zizou tendría que centrarse en uno de ellos. El gran descubrimiento de Camavinga beneficiaría al Real Madrid más de lo que lo podría hacer Pogba. (¡Ojo! Pogba sospecha que Camavinga le cerrará la puerta en el Madrid).

El jugador del Rennais ya triunfa con su temprana edad. A los 17 años ha destacado entre sus compañeros. Camavinga tiene un futuro prometedor. Por su parte, Pogba tiene 27 años, está en su mejor momento profesional. El Real Madrid tendría que valorar si le conviene fichar a un jugador veterano o a una joven promesa que podría pulir al máximo. Florentino tendría que apostar por la juventud o por la experiencia.

Pogba es un jugador ya consolidado en el mundo del fútbol y con un importante reconocimiento a nivel mundial. Por tanto, su fichaje se eleva a los 80 ‘kilos’, según Transfermarkt. A diferencia del jugador del Manchester United, Camavinga tiene un valor de mercado mucho más inferior. El franco-angoleño cuesta unos 37.5 millones de euros. 

A diferencia de Pogba ya conocido, Camavinga está saltando a la fama. El joven ha marcado solo un gol la pasada temporada, pero ha comenzado el nuevo curso por todo lo alto. El francés ya ha anotado un tanto en solo dos jornadas. El rendimiento de Pogba puede ir decreciendo, mientras que el talento de Camavinga todavía no ha empezado. Así lo ha demostrado el centrocampista del Rennais.