El Real Madrid ya se entrena en Valdebebas: tres caras 'nuevas' y dos cambios sorpresa

Zidane ha quedado gratamente sorprendido con el estado físico de Vinicius y Rodrygo y, al mismo tiempo, dio la bienvenida a Odegaard, Ceballos y Borja Mayoral.


Benzema y Modric

Benzema y Modric




Como ya publicamos en Defensa Central, Ceballos se ha reincorporado con el grupo y será examinado con lupa por Zinedine Zidane. A lo largo de la semana, viéndole cada día, el francés tomará una decisión con respecto a su futuro. Ya sea para bien (que se quede), o para mal (que regrese cedido, seguramente con opción a compra, al Arsenal).

También se han visto caras nuevas como las de Martin Odegaard, que jugará en el primer equipo, y Borja Mayoral (aún con la incertidumbre de qué va a pasar con él). Todos han llegado con las pilas cargadas ya que saben que, su continuidad en el Madrid, se resolverá según lo que vea Zizou estos días. 

Aunque era un secreto a voces, hoy se ha confirmado que Luka Modric rechazó la llamada de Croacia para entrenar con el Real Madrid. El croata se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas con el objetivo de comenzar la temporada al cien por cien. Se enfrenta ante su último año de contrato y, si quiere renovar por uno más, tendrá que estar bien físicamente. 

Tampoco podía faltar hoy el 'combo brasileño'. Recordamos que Brasil no participa en la UEFA Nations League, por lo que ellos no tenían que viajar con su selección. Vinicius, Rodrygo, Militao, Marcelo y Casemiro (todos importantes para Zidane), trabajan desde el primer día. 


Llama la atención lo bien físicamente que han regresado Vinicius y Rodrygo, que parecen haber aumentado varios 'kilos' de pura masa muscular. Se nota que han estado trabajando durante las vacaciones y eso ha gustado mucho a Zidane. Por otra parte, el equipo está pendiente de conocer el calendario que esta tarde publicará LaLiga..