Noticia DC: Eriksen se quiere marchar del Inter y Florentino no lo pierde de vista

Eriksen llegó al Inter en invierno, y por su incomodidad está decidido en hacer las maletas. El Madrid, atento.


Eriksen y Florentino

Eriksen y Florentino




Según ha podido saber Defensa Central por fuentes del conjunto blanco, Eriksen está dispuesto a marcharse del Inter de Milán, pues no ha podido encontrar lo que siempre ha estado buscando, su felicidad.

Dejó el Tottenham para jugar con el conjunto italiano de Conte, y no ha conseguido ser un jugador importante dentro del proyecto. Con todo así, lo que quiere para este mercado de verano es encontrar otro equipo que sí pueda darle oportunidades.

Los scouting del Real Madrid están pendientes de esta situación, ya que el danés siempre estuvo apuntado en la agenda de Florentino. El Inter estaría dispuesto a aceptar 50 millones de euros por Eriksen, una cifra demasiado alta para el conjunto blanco.

El interés del equipo de Florentino viene cuando las ofertas están por debajo de los 20 ‘kilos’, pues la crisis ha hecho que no haya fichajes. Y la idea, por el momento, es que no haya ni una sola incorporación por compra.


Por eso, si el Inter está interesado en dar salida a Eriksen, el Madrid no dudó en preguntar el precio. Al conocerlo, la realidad es que será una operación imposible de llevar. Por lo tanto, no será posible verlo con la camiseta blanca.