Noticia DC: los plazos que establecerá el Real Madrid a Odegaard

  • El Real Madrid quiere ser cauto con la lesión de rodilla que arrastra de la pasada campaña el noruego y no meterle presión extra en los encuentros
Zidane y Odegaard Zidane y Odegaard
Zidane y Odegaard FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Martin Odegard se ha convetido en el fichaje estrella del Real Madrid esta temporada. El noruego fue uno de los mejores jugadores de LaLiga la pasada campaña y Zidane no podía desaprovechar ese talento que le pertenece al equipo blanco.

El club es consciente de que tienen un diamante en bruto y que parte de su aprendizaje ya está realizado. Pero deben ser cautos en las fechas para que Odegaard pueda establecerse sin excesiva presión.

El primer plazo a tener en cuenta es la recuperación total de sus problemas de rodilla. Odegaard acabó la pasada temporada con una tendinopatía rotuliana derecha que le mermó de su estado físico en la recta final de la temporada.

A pesar de que ha trabajado todo el verano para recuperar la lesión, el equipo médico del Real Madrid ha seguido su evolución en las primeras semanas de trabajo.

El equipo técnico del Real Madrid estima que las primeras jornadas serán un periodo de adaptación para el juego del Real Madrid y para no forzar su rodilla.

Posteriormente, según ha podido saber Defensa Central, esperan que a mitad de temporada el noruego tenga los suficientes galones para actuar como titular en gran cantidad de encuentros. (Noticia DC: en el Madrid creen que Odegaard será titular pronto)