‘Sky’ desvela las cifras reales de la operación Bale-Reguilón: ¡el Madrid saca aún más dinero!

  • El Real Madrid ha logrado un total de 52 millones y 5 'kilos' en bonus por esta doble operación con el Tottenham.
Bale y Reguilón Bale y Reguilón
Bale y Reguilón
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que este sábado se hicieran oficiales las llegadas de Bale y Reguilón al Tottenham procedentes ambos del Real Madrid ya han comenzado a deslizarse por Inglaterra las cifras reales de esta doble operación entre Londres y Madrid.

Y es que a pesar de lo que algunos han estado diciendo en las últimas horas, generalmente con el interés de atacar al Real Madrid, lo cierto es que los blancos han sacado un total de 52 millones de euros por esta doble operación y, además, un añadido de 5 ‘kilos’ en función de variables.

Desmenuzando esta información de ‘Sky’ nos encontramos con que el traspaso de Reguilón se ha cifrado en 30 millones de euros, algo que ya se conocía. Sin embargo, la gran novedad es que también se han incluido 5 ‘kilos’ más en función de los objetivos que cumpla el defensa español en Londres y que, por tanto, podrían elevar la cantidad final del movimiento hasta los 35 millones. Además, conviene recordar que los blancos tendrán dos temporadas para recomprar a Reguilón. En el verano del 2021 lo podrían hacer por 35 millones y en el del 2022 por 40 ‘kilos’.

En el caso de Bale encontramos la ‘guinda’ a la negociación del Madrid. Y es que esta información llegada de Inglaterra asegura que el Tottenham ha pagado 22 millones de euros por el aterrizaje del galés, es decir, la práctica totalidad de su ficha para la campaña 2020-21 (El Tottenham desvela qué dorsal lucirá Bale en su vuelta a la Premier League)

Gareth tiene un sueldo en el Madrid de 11,5 millones de euros netos (unos 23 ‘kilos’ brutos), por tanto, es prácticamente la misma cifra que ha abonado el Tottenham. Esto viene a echar por tierra esas informaciones tóxicas e interesadas que venían a decir que al Madrid le va a costar dinero el que Bale juegue este año en el Tottenham. Mentira y de las gordas. Al final, Florentino ha contentado a Zidane con la marcha del galés y, como extra, ha conseguido ir cuadrando las cuentas más complicadas de la historia por culpa de la maldita crisis generada por la pandemia y la no entrada de público a los estadios.