Zidane acabó contento pero dejó un recado a su equipo: "Cuando metes el culo..."

El entrenador madridista aseguró que los suyos no debieron recular después del 0-1 y que ahí tuvieron problemas. También destacó la capacidad para remontar.


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane








¿Por qué ha jugado Jovic?

“Buscábamos jugar en campo contrario con un dibujo distinto, con los dos delanteros. Podemos estar contentos con el partido, por la victoria”.

Courtois salvador





“Sí, como muchas veces. También contra la Real ha tenido una clara que nos salvó y hoy otra vez. Sabemos lo que puede hacer y también saliendo con el balón desde atrás. Contentos con su partido y con cómo le han ido las cosas en general al equipo”.

¿Quiere Zidane fichajes?





“No, estoy contento con la plantilla. Somos los que somos y vamos a intentar hacer una buena temporada”.

Cambiar la dinámica del partido





“Es importante esta victoria, a veces con el marcador por debajo es difícil cambiar la dinámica y hoy lo hicimos. Es importante hacer esto. Tuvimos bastantes ocasiones, marcamos tres y se podían meter más goles. Estamos trabajando bien y hay que seguir”.

Se juega mejor cuando se va a por el partido





“Empezamos muy bien físicamente los primeros minutos. Después del gol reculamos un poco, es complicado, pero no puede ser. Cuando metes el culo atrás puede pasar lo que ha pasado. Jugamos mejor cuando vamos a por el partido. Nos meten los dos goles enseguida. En la segunda parte lo hicimos bien, los jugadores han creído hasta el final”.

Las quejas de algunos por el VAR

"Me dijeron que era roja y nada más. No hablo del trabajo de los árbitros".

Partido muy difícil

“Fue un partido muy difícil, los jugadores han dado todo. Son tres puntos importantísimos, contentos. Es el segundo partido, falta mucho. Sabemos que tenemos y vamos a mejorar”.

Problemas de Kroos y Casemiro

"Lo de Toni (Kroos) es poca cosa. Y lo de Casemiro no es nada".




DEJA TU COMENTARIO