Achraf se llevo su primer 'palo' en el Inter de Milan: Conte explicó duramente por qué

Achraf fue suplente en el Inter-Fiorentina y Conte aseguró que tiene que trabajar con él "la fase defensiva".


Achraf y Conte

Achraf y Conte




El lateral de Getafe, criado en La Fábrica, fue suplente en el Inter-Fiorentina de este sábado. Achraf empezó desde el banquillo y tuvo que esperar hasta el minuto 64 para ingresar al césped. Conte apostó por el veteranísimo Ashley Young para salir de inicio y Hakimi tuvo que esperar hasta dicho momento para aparecer.

Un buen ‘chasco’ para iniciar su andadura, de forma oficial, en Italia, y que muestra que Antonio Conte todavía no lo ve preparado para darle la titularidad total al joven defensor. En la rueda de prensa le preguntaron por él y el conflicto se avivó, por momentos, convirtiendo el que pudo ser su feliz debut con los neroazzuros en una auténtica pesadilla, a pesar de que contribuyó en el 4-3 dando una asistencia.

"¿Hakimi? Tenemos que trabajar con él en la fase defensiva, los mecanismos defensivos (...) ¿Defensa de cuatro hombres? Lo veo más como una opción de emergencia para un partido en curso", analizó Antonio Conte sobre la suplencia de Achraf.

Su estadística indica que lleva 26 minutos y que Conte le ve lagunas defensivas. Un inicio, por tanto, que empieza torcido para Achraf Hakimi. El lateral internacional por Marruecos deberá ‘remontar’ en su inicio en San Siro. (El alegrón de última hora que se ha llevado el ex madridista Achraf: llevará el dorsal que quería)