Reguilón cuenta lo duro que ha sido cambiar el Real Madrid por el Tottenham

  • “El Real Madrid es el club que me hizo, el club donde crecí y no sería nada sin ellos, irme fue un paso muy difícil de dar", ha señalado el canterano.
Reguilón Reguilón
Reguilón
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Sergio Reguilón, traspasado este verano al Tottenham, aunque con dos años de recompra por parte de los blancos, ha reconocido que habló con Bale antes de cerrar su fichaje por el equipo inglés. Además, también señaló en ‘Sky Sports’ que fue “difícil” dar el paso de salir del club blanco pero también entendió que “el nivel de la plantilla” era muy alto y que era el momento justo para salir del equipo blanco.

Bale le ayudó a fichar por el Tottenham

"Hablé con él en Madrid, me dijo cómo era el Tottenham. Ha sido de gran ayuda para mí venir aquí con alguien que ya era mi compañero. Le pude preguntar sobre cómo iban a funcionar algunas cosas. Me ha ayudado mucho, como los demás. Desde el primer día me han recibido muy bien. Poco a poco les conozco más como a personas, no sólo como jugadores que conozco de la Play o de la tele".

La importancia de Mourinho

"Es un entrenador de clase mundial, y ha sido muy importante en mi decisión de fichar. Tenía un mercado amplio, pero cuando escuché el interés del Tottenham fue simple. Era algo muy importante dejar mi casa, mi liga y mi familia, pero ha salido bien. Cuando él estaba en el Madrid yo era muy joven, estaba en la cantera del Madrid, y nunca tuve la fortuna de encontrarme con él. Pero tengo grandes recuerdos de esa época, en mi casa todos éramos muy fans de Mourinho".

La dificultad de triunfar en el Madrid siendo canterano

"Es muy difícil ir de la cantera al primer equipo del Madrid. Tienes a los mejores jugadores del mundo y el nivel que requiere estar en la plantilla es muy alto. Tienes que creer mucho en ti, saber cómo pelear y tener esa pizca de suerte que se necesita en tu carrera” (Estas son las cifras reales de dinero de las operaciones del Madrid con el Tottenham por Bale y Reguilón)

El duro paso de dejar el Real Madrid

“El Real Madrid es el club que me hizo, el club donde crecí y no sería nada sin ellos. Irme es un paso muy difícil de dar, pero es lo que tienes que hacer en un momento dado y para mí creo que era el momento justo. Es duro irse lejos de tu familia y todo lo demás, pero esta liga para mí es la mejor y estoy feliz de estar aquí, ahora quiero concentrarme en ayudar a este club a ganar títulos".

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta