En ESPN anuncian novedades sobre las renovaciones de Neymar y Mbappé por el PSG

Nasser Al-Khelaïfi ya tendría atada la renovación del ex del Barça, mientras que el futuro de Mbappé cada vez está más lejos del Parque de los Príncipes.


Neymar y Mbappé

Neymar y Mbappé




Y es que el francés acaba contrato el 30 de junio de 2021 y no ha mantenido ninguna reunión con el PSG para renovar. La oferta la tiene sobre la mesa desde hace meses, pero está haciendo oídos sordos. Su relación con Tuchel no es la mejor y tampoco está contento con la dirección deportiva por los pocos fichajes que se han hecho de una temporada a otra. 

Su intención es fichar por el Real Madrid este verano y, si no es posible, en 2022. La prensa francesa que maneja información de primera mano es muy pesimista con respecto al futuro de Mbappé. A diferencia de Neymar, el delantero galo sí tiene ambición por consagrase como uno de los mejores del mundo. 

El ex del Barça, que ha intentado forzar su salida en varias ocasiones, ya se ha acomodado a la 'cárcel de oro'. No le falta nada y cada vez irá cobrando más. Pese a que Mbappé le sigue de cerca, continúa siendo el líder indiscutible del vestuario. Nadie se atrevería a llevarle la contraria. Y, si no es así, que le pregunten a Cavani. 

El Real Madrid espera con paciencia. Mbappé es el objetivo número uno y van a poner toda la carne en el asador para ficharlo este verano. Si el francés aceptara una renovación con el PSG, sus opciones de jugar algún día de blanco se esfumarían por completo. Este tren no lo puede dejar escapar.


Los próximos meses serán decisivos. Teniendo en cuenta que la Eurocopa está a la vuelta de la esquina, Mbappé querrá resolver su futuro más pronto que tarde. No sería la primera vez que se formaliza un fichaje tras una competición de la UEFA o la FIFA, pero el francés preferiría tenerlo claro nada más acabar la temporada.