Koeman va por el mismo camino de Setién: así 'llora' públicamente por los horarios

El holandés volvió a criticar en rueda de prensa que su equipo juegue partidos a las 21.00 horas.


Koeman y Setién

Koeman y Setién




Hace unas semanas sólo criticaba al VAR y, ahora que lleva unos partidos ayudando al Barça, deja de hacerlo. Pero Koeman nunca se conforma. Ahora le ha llegado el turno a los horarios, como hacía no hace tanto tiempo Quique Setién. Y ya sabemos cómo acabó el cántabro. 

"Yo lo que no entiendo, es que todos los partidos fuera de casa los hemos jugado a las nueve de la noche. Si jugamos a esa hora un sábado llegamos muy tarde a casa y no es una ayuda a un equipo grandeEntiendo que en partidos grandes como contra el Atleti se haga ya que es un partido que quiere ver todo el mundo, pero no siempre que jugamos fuera", explicó. 

El holandés también habló sobre la polémica que se ha generado en las últimas horas por unas declaraciones de un ex-agente de Griezmann sobre Messi: ""Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetarle más después de un viaje tan largo y preguntar por lo de Antoine es una falta de respeto. No doy importancia porque Olhats dejó de ser su cliente hace muchos años". 

Al ser preguntado sobre la renovación de Guardiola, que es entendida en Inglaterra como una jugada que acerca a Messi al City, Koeman no quisó mojarse demasiado: "Es importante que siga como entrenador, es una referencia. Estoy contento por él porque está a gusto en el City. Le felicité. Si él está contento, yo también lo estoy". 

Veremos lo que dice Koeman cuando se entere de que el bueno de Pep está feliz porque tiene cada vez más cerca a Messi. Aunque no obstante, viendo como funcionan las cosas en Can Barça, quizá para cuando llegue el momento el holandés ya ni es entrenador culé.