El Madrid tendrá que pujar fuerte por Szoboszlai: Atlético y Arsenal también le quieren

El futbolista húngaro se ha convertido en una de las joyas del viejo continente y es sólo cuestión de tiempo que se marche del Salzburgo.


Szoboszlai y Florentino

Szoboszlai y Florentino




En el Bernabéu ya sabían que Szoboszlai iba a traer cola. De hecho, el interés no es nuevo. Ya tenían su nombre en la agenda desde que compartía equipo con Haaland. Es cierto que el ya jugador del Dortmund acaparó casi toda la atención, pero eso no quita que el húngaro guste y mucho en el Real Madrid. 

Si algo tienen claro en el Real Madrid es que 2021 y 2022 serán años de cambios sustanciales en la plantilla. Este equipo ya no se puede estirar más. Zidane es el primero que lo sabe y está pagando los platos rotos con los resultados. 

Por su parte, Florentino Pérez entiende la tesitura ya que Zizou pidió fichajes en verano pero no se pudieron llevar a cabo debido a la crisis económica provocada por el COVID-19. Por lo tanto, el presidente del Real Madrid afronta la temporada con manga ancha, siendo consciente de las limitaciones de la plantilla. 

Szoboszlai encaja perfectamente en la política de fichajes del club. Es un futbolista joven, con mucha proyección y una calidad tremenda. Además, su nacionalidad trae buenos recuerdos ya que Puskas, uno de los jugadores más grandes de la historia del Real Madrid, era húngaro.


En cualquier caso, ficharlo va a suponer una inversión importante (50-60 millones de euros como mínimo). Otros clubes como el Atlético de Madrid y el Arsenal de Arteta también se han interesado por él en los últimos meses. En el Salzburgo ya asumen que se marchará este verano y tratarán de encontrar al mejor postor.