Zinedine Zidane lo tiene muy claro. La confianza en Asensio sigue intacta, pero no está para ser titular. Tanto Rodrygo como Lucas están por delante ahora mismo y el mallorquín lo sabe. Sin embargo, Zidane sigue defendiendo al jugadro y Marco lo agradece.
El mallorquín todavía no está al 100%.
Zinedine Zidane no ha contado con él en el once inicial del equipo en los últimos encuentros, ha recibido grandes críticas por su bajo rendimiento y su condición de indiscutible se ha diluido. El Madrid necesita recuperar al mejor Asensio.
Recordemos que
el técnico francés ha vuelto a dar la cara por él en sala de prensa, diciendo aquello de que confía en él y que eso no lo va a cambiar porque es jugador de presente y de futuro. La confianza de Zidane en Asensio sigue siendo la misma, apesar del mal momento que está viviendo el balear.
Según ha podido saber Defensa Central, Asensio le ha agradecido al técnico esas palabras, especialmente porque está viviendo momentos complicados al no encontrarse a tope de su nivel y, sobre todo, por algunas críticas del exterior. (Rivaldo deja a los culés de piedra: "Habría sido otro caso Figo, no habría rechazado irme al Madrid")
Suplente de Rodrygo y Lucas en los últimos partidos decisivos del Madrid en las últimas dos semanas, Marco Asensio tiene ante sí una prueba de fuego el próximo miércoles. El Real Madrid recibirá al Granada en Valdebebas con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir colíderes con el Atleti en los más alfo de la clasificación.
Zidane lleva tiempo sin modificar la posición de extremo derecho. Lucas Vázquez, un futbolista de una calidad inferior a la de Asensio, se ha hecho con el puesto y es ahora Marco, el que debe apechugar para recuperar el puesto de titular. Ante el conjunto granadino, Asensio puede regresar al once titular.