ABC: Sergio Ramos le da de plazo hasta febrero al Madrid para renovar…o se pondrá en el mercado

  • El sevillano espera que el Madrid haga algún movimiento en los próximos meses
Florentino y Ramos Florentino y Ramos
Florentino Pérez, Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos sigue sin renovar y el madridismo ya está en alerta. Los gigantes europeos ya se frotan las manos pensando en su posible fichaje, ya que Ramos dará de plazo hasta febrero al Madrid para renovar. 

El culebrón por Sergio Ramos sigue en pie. 11 de enero de 2021 y su renovación, totalmente enquistada, sigue sin resolverse. En ABC aseguraron hace unos cuantos días que hay rencillas abiertas, entre el presidente y René Ramos, el representante y hermano del jugador, por la que lío cuando tuvo que renovar en 2015. 

Según ABC, Ramos le da de plazo hasta febrero al Madrid para renovar…o se pondrá en el mercadoEl jugador no ha estudiado ninguna propuesta exterior porque no la ha recibido. Y no han llegado porque su hermano, que es su apoderado, René Ramos, no ha movido el mercado internacional para analizar propuestas. 

Sergio está interesado en quedarse y es por eso que aún no se ha movido en el mercado. Pero todo tiene un límite. A partir de febrero, si no hay acuerdo entre ambas partes, Sergio Ramos comenzará a pensar en otro sitio para el futuro. El último equipo interesado, el Paris Saint-Germain. (Zidane confía en Eden Hazard y éste quiere ser clave para ganar la Supercopa)

Algunos clubes europeos siguen muy de cerca todos los movimientos relacionados con el central para poder aprovecharse del momento e ir a por él. Uno de los equipos que suena con más fuerza es el PSG. Sergio Ramos ha asegurado que escuchará ofertas que procedan de fuera del Madrid, por si, finalmente, no termina renovando.

Tiene cinco meses para resolver su futuro y su objetivo actual es ganar de nuevo la Supercopa de España y sumar otro título a su historial. De no llegar a un acuerdo con el Madrid, no duden que media Europa se peleará por poder tener a un jugador como el sevillano en sus filas. 


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane tiene razón y debió suspenderse el Osasuna-Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta