Exclusiva DC: un intermediario ha ofrecido fichar a Giroud por 5 millones: Zidane ha dicho ‘no’

  • El delantero galo del Chelsea desea salir del conjunto inglés
giroud giroud
Olivier Giroud, Zinedine Zidane

Giroud está sonando para recalar en el conjunto de Zinedine Zidane. La falta de gol preocupa en el Bernabéu y el francés podría ser una solución a muy corto plazo. En Londres quieren venderlo y el jugador quiere salir. 

Olivier Jonathan Giroud, delantero centro de 34 años del Chelsea F.C., ha sido ofrecido al Real Madrid. El actual ariete del conjunto londinense está realizando una buena temporada en Premier League y en Londres están dispuestos a venderle, aprovechando su gran momento de forma. 

Según ha podido saber Defensa Central, un intermediario ha ofrecido fichar a Giroud por 5 millones, pero Zinedine Zidane ha dicho ‘no’. El fichaje de Giroud no encaja dentro de la política de fichajes que el Madrid está llevando a cabo. (La vergüenza que todos callan: desde el Clásico, 7 penaltis en contra del Madrid y ninguno a favor)

Giroud está como loco por salir del Chelsea y los ingleses por venderle. De hecho, le están ofreciendo a muchos equipos de Europa que pudieran estar necesitando un delantero. Al Madrid le ha llegado esa posibilidad pero en el Bernabéu, por voz directa de Zidane, han sido bastante claros: 
"No nos interesa”.

De esta forma, el cuadro blanco ha rechazado de pleno la opción de fichar al francés que, en las últimas horas, está sonando fuerte para la Juventus. El conjunto bianconero no tiene un relevo claro para Morata y Cristiano. Dybala no es un killer y eso es precisamente lo que buscan en Turín. 

El conjunto blanco, tras las cesiones de Luka Jovic y Borja Mayoral, puede estar tanteando el mercado en busca de un posible fichaje en la posición de delantero centro. Sin embargo, Olivier Giroud no agrada a Zidane, a pesar de ser compatriotas. No es prioritario y el Madrid no acometerá su fichaje. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Tras la exhibición de Jovic en Frankfurt, ¿crees que el Madrid se equivocó al dejarle salir?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta