Exclusiva: Zidane y Carvajal pactan, como mínimo, otra semana fuera para el lateral

  • El de Leganés no estará ante el Alcoyano y lo más probable es que tampoco esté ante el Alavés
Zidane y Carvajal Zidane y Carvajal
Zinedine Zidane, Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

La enfermería del Real Madrid tardó muy poco en volver a llenarse. Rodrygo primero y Carvajal después. Además de las ligeras molestias de Varane y Ramos. Sin embargo, es Carvajal el que más preocupa. Las molestias musculares no dejan en paz a Dani y estará otra semana de baja. 

Carvajal no se encuentra bien físicamente, y es seguro que no vaya a estar este miércoles en el partido de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Alcoyano. De esta forma, Zidane abrirá posibilidades a que sea Lucas Vázquez u Odriozola quienes ocupen la posición de lateral derecho. El futbolista vasco tiene más posibilidades de ser el elegido, pues Zizou seguramente aprovechará para hacer rotaciones. 

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane y Carvajal han pactado, como mínimo, otra semana fuera para el lateral. Zidane quiere que Carvajal trabaje su recuperación con la mayor tranquilidad posible, y empezar a tener minutos cuando sea oportuno. (los informes del Madrid ponen el fichaje de Alaba al nivel de los de Kroos o Courtois)

Carvajal se resintió en el entreno del lunes y acabó con malas sensaciones. No tiene nada grave, pero son molestias que hacen incompatible el hecho de jugar sin riesgo. Por eso, el técnico y el jugador ya han acordado que no jugará ante el Alcoyano y, al 95%, tampoco ante el Alavés

El objetivo es estar listo para la próxima semana, momento en el que se volverá a ir probando para comprobar si sus molestias desaparecen o si, por el contrario, continúan ahí y tiene que seguir fuera más tiempo. Ante este tipo de molestias, Zidane siempre ha sido partidario a no arriesgar nada y con el lateral de Leganés sucederá lo mismo. 

Zidane quiere aprovechar que tiene una cantidad de opciones para cubrir la posición, y lo mejor será no tomar riesgos con Carvajal, ya que será un jugador importante de aquí a final de temporada. Puede ser la oportunidad de Odriozola para reivindicarse y demostrar que tiene hueco en este Real Madrid. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta