Florentino ha estado reunido en Italia para avanzar en el proyecto de la Superliga

  • Según apuntan diversos medios en Italia, el presidente del Real Madrid se ha visto las caras este martes con Agnelli, jefe de la Juventus.
florentino florentino
Florentino
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha estado este martes de visita en Italia y lo ha hecho con un objetivo, verse las caras con Andrea Agnelli, el ‘jefazo’ de la Juventus.

Y es que según se ha publicado en Italia, la visita de Florentino a Agnelli ha sido relacionada con el futuro que le espera al fútbol europeo, y más concretamente con la idea de la famosa Superliga Europea de fondo.

En ese encuentro, que tuvo una duración aproximada de tres horas, se apunta desde Italia que servirá para tratar de darle un nuevo empujón a un proyecto deportivo que, entre otras cosas, tiene como finalidad conseguir más dinero para los diferentes clubes, muy tocados todos por la crisis del coronavirus.

Es más, las mismas noticias que llegan desde Italia afirman que no se descartan nuevas reuniones entre Florentino y Agnelli en próximas fechas con el objetivo de seguir avanzando en esa famosa Superliga que promete ser el mayor espectáculo futbolístico de la historia.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta