Exclusiva DC: Zidane se fue más preocupado que nunca porque no vio falta de actitud y sí de fútbol

  • El entrenador sigue sin encontrar la fórmula apropiada para superar a los equipos que juegan con una defensa muy cerrada.
Zidane y partido copa Zidane y partido copa
Zidane y jugadores del Real Madrid.


El Real Madrid cayó eliminado de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey ante un equipo de Segunda División B. Los blancos jugaron la prórroga ante el Alcoyano que anotó dos goles frente al único tanto de Militao. La noche en El Collao fue muy difícil para el elenco dirigido por Zinedine Zidane que no consiguió salir vencedor del encuentro. La tensión que se respiraba en el vestuario dio lugar a varios enfados.


Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Zidane se fue del partido de anoche muy disgustado y cabizbajo por los trágicos resultados. El motivo de su enfado no se debió a la falta de actitud de sus jugadores, pues considera que hicieron todo lo posible para sacar adelante el encuentro. El entrenador merengue no estuvo de acuerdo con la respuesta futbolística ofrecida por sus pupilos. A pesar de no rendirse en ningún momento, las actuaciones no estuvieron a la altura. (Exclusiva: Zidane acabó especialmente descontento con Vinicius…por su fallo en el gol del Alcoyano).

Los jugadores blancos siguen evidenciando sus graves errores ofensivos. No supieron atacar a la defensa cerrada del Alcoyano consciente de que lo más importante para mantenerse en Copa era frenar el ataque rival. Los de Zizou siguen sin mejorar sus flaquezas e incluso, las sacan a relucir con un equipo de Segunda División B. 

El entrenador del Real Madrid está muy enfadado por todo lo vivido en El Collao. Necesita encontrar la fórmula adecuada para que sus pupilos sepan atacar a este tipo de equipos que se encierran para evitar que el rival pueda superarle. La derrota ante un equipo de la tercera categoría fue un palo muy gordo para el madridismo y Zizou se fue más enfadado de lo normal. 

En apenas una semana, el Real Madrid ha caído de la Supercopa de España y de la Copa del Rey por los mismos errores. Los blancos deben mejorar el ataque para no repetir estas situaciones en los próximos encuentros de Liga o Champions League. Zizou cada vez está más desesperado al comprobar que las cosas siguen sin salir como le gustaría que sucedieran. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta