Arteta habla sobre la llegada de Odegaard: "Creo que estamos muy cerca"

  • El técnico del equipo londinense espera que la llegada del noruego se produzca y se pueda cerrar el acuerdo en breve
Odegaard y Arteta Odegaard y Arteta
Odegaard y Arteta
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


La salida de Martin Odegaard del Real Madrid en forma de cedido hasta final de temporada está muy cerca de concretarse y en Londres ya le esperan con impaciencia. Mikel Arteta, entrenador del Arsenal se ha expresado en relación a la llegada del noruego y quiere contar con él lo antes posible. 


Mikel Arteta fue el gran interesado por Odegaard y el técnico se encargó de llamar personalmente al futbolista para convencerle que en su equipo iba a tener la relevancia necesaria. Martin recibió esta llamada como una grata sorpresa y no dudó dos veces aceptar la propuesta del técnico gunner.


Lo extraño de esta operación está siendo la oficialidad. Todas las partes involucradas están de acuerdo en el asunto y los papeles podrían estar firmados a falta de comunicación oficial. Aunque según los últimos acontecimientos, parece que faltan algunos flecos por detallar, así lo ha confirmado Mikel Arteta en rueda de prensa:

"Creo que estamos muy cerca, pero el acuerdo no está finalizado. Al menos, así lo entiendo. No he hablado con Edu -director deportivo- ni con el club en las últimas horas, pero somos muy positivos y confiamos en que podremos cerrar el acuerdo", ha asegurado el técnico 'gunner'. (Acuerdo total entre el Arsenal y Odegaard: será oficial en cuestión de horas)

Tan avanzada está la operación en realidad que Odegaard, de hecho, ya está en Londres y los más optimistas esperan, incluso, que el mediapunta noruego pueda debutar en Premier, esta misma jornada, contra el Manchester United.Odegaard, de hecho, ya está en Londres y los más optimistas esperan, incluso, que el 'playmaker' noruego pueda debutar en Premier, esta misma jornada, contra el Manchester United.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta