Casemiro estuvo a punto de marcar de cabeza, pero Gollini lo evitó con una gran parada

El brasileño estuvo a punto de repetir el gol de Valladolid


casemiro

casemiro




La posición de Casemiro es realmente importante para la alineación de Zidane. Tiene que hacer un esfuerzo defensivo para que la portería del Real Madrid sea un cerrojo, debe también crear juego en el centro del campo para marear al rival y a su vez debe sacar un lado más ofensivo para ser un equipo agresivo y con gol.

El técnico francés sabe que muchos de los goles que encajan vienen por contragolpes y problemas a las espaldas, y por ello ha querido dar un aviso a Casemiro. Le ha pedido que tenga todos los sentidos puestos en el encuentro, y que un mínimo error puede costar la derrota. Deberá ser clave ante la Atalanta.

El partido comenzaba con un ritmo alto de partido. Imprecisiones y mucha velocidad por parte de ambos equipos en los primeros compases de partido. Por momentos, ubicado como tercer central, Casemiro no estaba entrando en juego en ataque. Poco a poco fue ganando altura en el campo, aunque defendiendo seguía posicionado como líbero. Casemiro estaba amonestado y en el veintidós veía la amarilla, lo que suponía que no estaría en el partido de vuelta. La producción ofensiva de los de Zidane estaba incrementando a medida que la primera parte iba avanzando, aunque las ocasiones claras seguían sin producirse. . La mejor ocasión del partido para el Madrid era de libre directo. Centro quirúrgico sacado por Kroos, que Casemiro fallaba ante Gollini. La mejor del partido.

El Madrid estaba dominando el partido, aunque las ocasiones seguían sin producirse. La movilidad estaba siendo muy buena con Kroos y Modric dirigiendo. La Atalanta estaba encerrada en defensa en busca de posibles contraataques. Casemiro se posicionaba por detrás de la línea de balón a la espera de rebañar algún balón. La recta final se acercaba, pero el paso ventajoso no estaba llegando y Gollini apenas veía amenazada su portería. Sin embargo, cuando el partido parecía terminar, el Madrid marcaba el gol. El partido de Casemiro estaba siendo digno de estudio. Fantástico el brasileño en todos los aspectos.