2021-02-24 23:51:00

El Madrid lo tiene a mano: sólo tres resultados en su historia le dejarían fuera de cuartos

  • El equipo de Zidane se impone por la mínima con un golazo de Mendy
real madrid real madrid
Jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central


Ante la Atalanta, el equipo ha obtenido un resultado positivo para el partido de vuelta. El Real Madrid solo ha perdido 3 eliminatorias (nacionales o internacionales) tras ganar el partido de ida fuera de casa. 


Victoria del Real Madrid en Europa. Aunque fue un partido apretado, que no se resolvió hasta el final, los de Zidane consiguieron un gran resultado en Bérgamo. Mendy puso el único gol del partido con un derechazo desde fuera del área. 

Finalizado el partido, MisterChip ha publicado un tweet que en Defensa Central hemos querido resaltar. "El Real Madrid solo ha perdido 3 eliminatorias (nacionales o internacionales) tras ganar el partido de ida fuera de casa: en 1994 contra el Odense (Copa UEFA), en 2018 contra el Leganés (Copa del Rey) y en 2019 contra el Ajax (Champions League)", afirmaba MisterChip. 

El conjunto de Zidane es consciente que ha conseguido un resultado fantástico, pero saben que la eliminatoria aún no está resuelta: “Se puso complicado el partido. Se metieron muy atrás. Controlamos el partido, de principio a fin, con 11 contra 11 ya hacíamos un buen partido. Al final tenemos el gol de Ferland. Sabemos que la eliminatoria no está resuelta, pero nos da ventaja”, afirmaba Lucas Vázquez. 

El unocerismo del Madrid es ya un estilo de madurez y “entreguerras”, sincrético, que mezcla con virtud impotencia y cinismo, defensa y control, y que le da vida más allá del gol. Eliminatoria encarrilada para los de Zinedine Zidane