2021-03-08 20:59:00

Sin Ramos, ausente por lesión, Zidane le da los galones del Madrid a la dupla Benzema-Casemiro

  • El francés le ha cedido toda la responsabilidad a los dos máximos goleadores del equipo.
Ramos, Zidane, Casemiro y Benzema Ramos, Zidane, Casemiro y Benzema
Ramos, Zidane, Casemiro y Benzema.
Blanca García Blanca García


Sergio Ramos continúa su proceso de recuperación tras su operación quirúrgica de rodilla. El capitán está viviendo una temporada completamente ausente e impotente por ver jugar a sus compañeros desde la grada. 


Zidane es consciente de la capacidad de su capitán, pero ha tenido que derivar la responsabilidad del equipo a otros futbolistas capaces de llevar las riendas. 

Benzema y Casemiro están respondiendo de la mejor manera en un momento tan complicado. Al equipo le falta gol y casualmente ellos son los protagonistas de la mayoría de los tantos anotados hasta entonces. 

La dupla brasileño-francés se ha convertido en los dos puntales del equipo. Así lo volvieron a demostrar el derbi en el Metropolitano. El mediocentro ofensivo asistió a su compañero recién recuperado de su lesión. 

Karim anotó el gol del empate en el minuto 88. El equipo no se rindió y logró sumar un punto en la clasificación. El trabajo de la pareja de moda del equipo fue fundamental para evitar la derrota ante el actual líder de la clasificación. (Exclusiva: Zidane estaría valorando que Benzema fuera el ‘10’ y Haaland el ‘9’ del próximo año).

El delantero ya suma 18 goles en lo que resta de temporada (13 de ellos en LaLiga). Un gol que supo a gloria después de tres partidos sin jugar. 

Además de ser el máximo goleador del equipo, Benzema se encarga de abrir las defensas rivales. El gran problema con el que se encuentra está en sus compañeros.  

El francés no termina de encontrar acompañantes en el ataque. Asensio, Rodrygo y Vinicius no consiguen explotar y dejan solo a su compañero en ataque

En el caso de Casemiro, su presencia es fundamental tanto en el centro del campo como en ataque. Con cinco tantos, es el segundo goleador del equipo.  

VUELTA DE CHAMPIONS CON OTRA BAJA

Sin duda, la baja del centrocampista en el partido de vuelta ante el Atalanta será un nuevo reto para Zidane. El brasileño no podrá ayudar al equipo para superar la eliminatoria. 

Casemiro siempre se echa al equipo a la espalda para conseguir los mejores resultados. No hay sitio que se le resista y así lo demostró en el partido de ayer.