Zidane no arriesgará a Valverde: si juega en Anfield será sin estar 'infiltrado'

Zidane no es partidario de 'infiltrar' a sus jugadores: con Fede Valverde tampoco correrá riesgos en Anfield Road.


Fede Valverde

Fede Valverde




Se ha hablado mucho, en algunos medios, sobre la posibilidad de que Fede Valverde se infiltrase y estuviese en Anfield, con aparente normalidad, a pesar de sus molestias.

Un plan que los doctores han puesto sobre la mesa tras verlo entrenar en solitario y en el interior de las instalaciones. Al uruguayo se le presenta una gran oportunidad esta temporada y él mismo está dispuesto a forzar.

Los médicos y fisios trabajan, junto a Zidane, para que eso pueda suceder este miércoles. La idea pasa por verle viajar a Inglaterra y, a partir de ahí, decidir si sale de la partida para paliar la baja notable de Lucas Vázquez o si, por el contrario, aparece en la lista de suplentes.

La nómina de la enfermería ya vuelve a estar llena, otra vez, y ahora Valverde es una baja muy sensible para Zizou.



Valverde jugará si está apto

El propio Zinedine Zidane se opone firmemente a este plan, según ha podido saber Defensa Central. El marsellés no quiere pasar otra vez por lo que tuvo que pasar con Ramos y no es amigo de las ‘infiltraciones’.

Considera la posibilidad de llevarse al Pajarito, pero nunca de ponerlo como titular o sacarlo al césped si hay riesgo de lesión.

Zidane no quiere empeorar la situación y no piensa arriesgar a Fede Valverde. Solo lo sacará al campo si el propio mediocentro entrena con normalidad mañana y deja buenas sensaciones sobre el verde de Anfield Road.