2021-04-15 19:44:00

El Real Madrid Femenino tiene apalabrados 5 fichajes: Nahikari y Esther, las primeras en llegar

  • El conjunto blanco tiene encaminados cinco fichajes para reforzar la plantilla de David Aznar
Florentino, Esther, Nahikari y Hamraoui Florentino, Esther, Nahikari y Hamraoui
Florentino, Esther, Nahikari y Hamraoui
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid Femenino tiene apalabrados cinco fichajes para reforzar la plantilla del técnico español David Aznar: Nahikari, Esther, Hamraoui, Méline Gérard y Claudia Zornoza.


Según ha explicado la periodista de la Cope Arancha Rodríguez, el conjunto blanco tiene prácticamente cerradas cinco incorporaciones para el próximo curso.

La delantera de la Real Sociedad Nahikari García y la atacante del Levante Esther González tienen un acuerdo con el Real Madrid desde hace semanas y podrían ser las primeras en poner rumbo a Madrid.

Otra jugadora que tiene un preacuerdo con el Real Madrid Femenino es la centrocampista del FC Barcelona Kheira Hamraoui, que acaba contrato el 30 de junio.

El agente de Hamraoui ha estado en Valdebebas recientemente para cerrar la llegada de la jugadora azulgrana al equipo blanco. (Lucía Rodríguez acepta la oferta del Real Madrid Femenino: acaba contrato el 30 de junio con la Real Sociedad)
 
Para reforzar la portería, el Real Madrid ha pensado en Méline Gérard, guardameta del Real Betis. Ambas partes ya están en conversaciones y su fichaje está apalabrado.

El conjunto blanco confía en la canaria Misa Rodríguez pero quieren contar con otra de portera de primer nivel para que haya competencia en todas las líneas del campo.



EL FICHAJE DE CLAUDIA ZORNOZA, EN PROCESO

Otro fichaje que está en proceso es el de la centrocampista del Levante Claudia Zornoza, que está completando una sobresaliente temporada.

La jugadora granota cambiará de aires cuando acabe el presente curso y el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Según la citada fuente, las negociaciones con estas cinco futbolistas de la Primera Iberdrola están encaminadas y todo indica que se pondrán a las órdenes de David Aznar este verano.