'ABC': Benzema y Carvajal se saltan la 'norma': renuevan con subida de sueldo hasta 2023 y 2024

Lucas Vázquez recibe una oferta que mejora el estado de su ficha actual, mientras Ramos tiene la opción de renovar con una rebaja salarial.


Benzema y Carvajal

Benzema y Carvajal




Aunque haya algunas incógnitas sobre el futuro de Sergio Ramos y Raphael Varane, dos merengues fijos para los próximos años son Karim Benzema y Dani Carvajal. El Madrid tiene contrato con ellos hasta 2023 y 2024, respectivamente. 

Debido a las circunstancias económicas que afronta el club causado por la pandemia, el capitán del Real Madrid cuenta con una oferta de renovación de un año con una rebaja de diez por ciento de su sueldo. 

Luka Modric cuenta con la misma propuesta, pero el croata está conforme con su nuevo contrato. Sin embargo, el de Camas sigue sin asegurarse su plaza en la plantilla merengue. 

Esta situación es diferente en otros jugadores. El Real Madrid se ha saltado la ‘norma’ y ha ofrecido mejores condiciones salariales a otros jugadores que continuarán en el equipo las próximas temporadas. 


Según asegura ABC, Benzema, Carvajal y Lucas Vázquez han recibido ofertas de renovación con mejoras en su ficha actual. La empresa se ha olvidado de la reducción del 10% del sueldo que pretende aplicar a todo el plantel. 


Descripción de la imagen

Renovaciones al alza

El máximo anotador del Madrid de esta temporada tenía contrato con la expedición merengue hasta 2022. El club ha llegado a un acuerdo con el jugador para extender su vínculo hasta 2023 con una subida de sueldo. (Valdano lo tiene claro: Benzema necesita un socio y debería ser Haaland).

Karim podría haber firmado hasta 2024 con el conjunto merengue, pero ha preferido ser honesto y realista con su edad. El francés esperará para ver su nivel físico de cara a las siguientes temporadas.

Por su parte, Dani Carvajal también finalizaba su contrato en junio del próximo año. El Madrid ha cerrado un acuerdo con el lateral en el que se compromete la empresa a pagarle más dinero hasta 2024. 

Lucas Vázquez está cerca de cumplir los 30 años en uno de sus mejores momentos. Antes de la lesión, el de Curtis se había convertido en una pieza imprescindible para Zidane. 

El propio entrenador le pidió al club mejorar su salario y el Madrid le ha ofrecido una contraoferta por tres años con la posibilidad de alargar su estancia a cuatro. Sin embargo, el gallego no ha tomado una decisión final, pues contempla otras ofertas como la del Bayern.