El nuevo Bernabéu, cerca de su mayor cambio hasta la fecha: en verano se tiran las viejas torres

Uno de los grandes pilares del recinto madridista estará focalizado en las inmensas nuevas torres


nuevo bernabéu

nuevo bernabéu




Cada vez falta menos para poder ver el nuevo Bernabéu terminado. Las obras avanzan a buen ritmo, pero en verano quieren darle un empujón final para dejarlo preparado para la próxima temporada.

En septiembre de 2019 se inició el proceso de construcción de las nuevas torres B y C. El nuevo Santiago Bernabéu sigue cambiando, de forma radical, con el paso de los meses. Cada día avanza y la futurible cubierta va tomando forma.

Uno de los grandes pilares del recinto madridista estará focalizado en las inmensas nuevas torres que ya están totalmente operativas. 20 meses después de sus inicios... ya se avista un cambio espectacular. (El Real Madrid entra en la puja por Gerson, centrocampista del Flamengo)

Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo Bernabéu está cerca de su mayor cambio hasta la fecha: en verano se tiran las viejas torresOtro de los puntos clave está focalizado en las torres B y C que se empezaron a construir en 2019 y que ya están totalmente operativas, tal y como te destacábamos hace varias semanas.


NFL EN EL BERNABÉU 

Al igual que el campo del Tottenham, que tiene una superficie sintética retráctil ubicada debajo del campo de hierba natural que es utilizada para los partidos de la NFL, el nuevo Bernabéu también estará preparado para albergar este tipo de eventos que ayudarán a rentabilizar la gran inversión que está haciendo el presidente de la constructora ACS.

Sabido es que Florentino Pérez no ve el Real Madrid y el fútbol como un simple equipo y un simple deporte, respectivamente, de ahí que no es de extrañar que quiera sumarse a la idea del Tottenham y traer a la capital de España partidos de la NFL, cuando no una franquicia, que le ayude a hacer negocio con el nuevo Bernabéu.

"El fútbol está gravemente herido porque su economía se hunde y hay que adaptarse a la época que vivimos", ha repetido el presidente del Real Madrid en los últimos días, tras ver cómo su proyecto de la Superliga europea se iba al traste y ante la necesidad de generar nuevos ingresos.

Aunque la idea de traer fútbol americano pueda parecer original, resulta que también en este caso Santiago Bernabéu se adelantó a Florentino Pérez. Así, el domingo 16 de noviembre de 1958, el estadio del Real Madrid acogió un encuentro de este deporte.

Para asegurarse el lleno, se jugó después del Real Madrid-Valencia (3-0). Es verdad que los equipos no eran profesionales, sino de dos bases de las Fuerzas Aéreas norteamericanas en Europa. Concretamente, los Togers de Toul (Francia) y los Tacooners de Giebelstadt (Alemania).