El PSG, molesto y al Madrid tampoco le gustan las preguntas a Benzema sobre Mbappé

Desde la capital se preocupan por su relación personal con el club parisino.


Mbappé y Benzema

Mbappé y Benzema




El PSG quiere renovar a su jugador, pero si no termina aceptando la oferta el PSG terminaría poniéndolo en el mercado para limpiar cuentas. Es aquí donde el Real Madrid iniciaría la negociación con el conjunto francés para cumplir su objetivo principal de cara al próximo curso.

La complicidad que muestran Benzema y Mbappé en la selección francesa acerca al jugador un paso más al Real Madrid. El madridista ha respondido a la prensa a las cuestiones relacionadas con el futuro de su nuevo 'mejor amigo'.

Según ha podido conocer Defensa Central, ni al PSG ni al Real Madrid les gusta que el delantero blanco responda a las preguntas sobre Mbappé que protagonizan todas las portadas.

Al club francés le incomoda ver frecuentemente que Karim Benzema hable sobre el posible fichaje de Kylian por el Real Madrid. En París quieren seguir contando con el jugador y les molesta leer titulares que ponen en duda su continuidad. (Benzema no se corta: "Mbappé es bienvenido en el Madrid ¿Qué equipo dudaría en ficharlo?").



“MbappeBenzema”


El Madrid pendiente del PSG

Además del PSG, el Real Madrid tampoco está contento de ver este tipo de portadas y de preguntas a las que se enfrenta ante los medios su máximo goleador de la última temporada. 

Desde Madrid entienden que todo esto pueda enfadar al equipo parisino suponiendo que se cierren en banda y no quieran aceptar ninguna negociación sobre la venta de Mbappé.

Si el PSG está molesto por las declaraciones de Karim y decide interferir en la estrategia de Florentino Pérez para fichar a la joven estrella francesa, el principal objetivo del club de cara a la próxima temporada sería un fracaso.